Ibercaja empresas - An Overview
Ibercaja empresas - An Overview
Blog Article
¿Cuál es la diferencia entre saldo y disponible? El saldo es el dinero que tienes en tu cuenta y el disponible es el dinero que puedes utilizar. El disponible puede ser:
Destaca por su facilidad de uso, comodidad y calidad de servicio. La banca electronic de Ibercaja está dirigida a empresas y clientes que tengan necesidad de transmitir o recibir ficheros normalizados.
Tarjeta Visa que te permite realizar compras por World wide web o teléfono y que está dirigida exclusivamente a titulares de banca electronic.
Buscamos que puedas compartir conocimientos, habilidades, sinergias y experiencias en "networking" con otros empresarios del sector.
Accede en cualquier momento a toda tu información bancaria en tiempo serious. Conoce el estado de tus cuentas, consulta tu correspondencia y recibe notificaciones immediateáneas gracias al servicio de alertas.
Servicio gratuito Contrata este servicio de forma grauita con el que podrás consultar tus productos de Ibercaja estés donde estés.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Internet para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
¿En qué fecha mi empresa abrió la cuenta en Ibercaja? Puedes consultar la fecha en la que se abrió la cuenta en: Tu App Ibercaja, seleccionando tu cuenta en el Ibercaja empresas punto de información que te aparece en la cabecera.
Protégete frente a los impagos que pueden poner en peligro la solvencia de tu negocio, tanto si tu empresa vende a crédito en el mercado nacional como en el internacional.
For just about any enquiry relevant with our Interaction Department, you should mail an electronic mail to [email protected] close
" ¿Cómo veo el saldo de una cuenta de la que soy titular o disponente? Puedes ver el saldo de las cuentas que estén incorporadas en tu contrato en:
Diariamente afrontas retos como adelantar el pago del IVA, abonar tu cuota fija de autónomos, enfrentarte a la morosidad de tus clientes o reinventarte para adaptarte a las exigencias de las nuevas tecnologías.
Miles de empresas han confiado en Ibercaja como su entidad financiera en sus más de 145 años de experiencia.
Encuentra en la pantalla de inicio las operaciones más frecuentes para que puedas acceder a tu correspondencia o firmar una operación pendiente al instante.