The Fact About Ibercajaempresas That No One Is Suggesting
The Fact About Ibercajaempresas That No One Is Suggesting
Blog Article
Para acceder a Ibercaja Directo como cliente individual, deberás seguir un proceso sencillo que te permitirá gestionar tus cuentas y realizar operaciones bancarias de manera online.
Todas las entidades coinciden en ciertos aspectos, como en proveer de una rentabilidad por depositar el dinero. Esta es la básica, pero existen otras que debes conocer:
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Net para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Ibercaja Directo es el servicio de banca digital de Ibercaja, diseñado para facilitar la gestión de tus finanzas personales o empresariales desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Quieres proteger tus tarjetas cuando no las utilices, sobre todo, en tus viajes? Apaga y enciende tus tarjetas cuando lo necesites desde la Application Ibercaja.
Garantiza y protege tu patrimonio por daños ocasionados a terceros, como consecuencia directa del incumplimiento en materia de protección de datos.
Ibercaja Directo ofrece Ibercajaempresas múltiples ventajas que facilitan la gestión de tus finanzas desde la comodidad de tu hogar o en movimiento. Algunos de los beneficios principales incluyen:
Ibercaja Directo Negocios es el área especialmente diseñada para empresas, profesionales y comercios. Entre las operaciones que puedes hacer sobresalen las siguientes:
Mi posición global es uno de los servicios más utilizados de Ibercaja Directo. Se podría definir como un resumen de los productos asociados a la cuenta, agrupados por:
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
La línea de avales impulsada por el Gobierno trata de facilitar el acceso a la primera vivienda a jóvenes de hasta 35 años o familias con menores a su cargo que no cuentan con los ahorros suficientes para afrontar este gasto.
Para darte de alta en Ibercaja Directo tan solo tienes que rellenar un formulario de solicitud. Los datos a cumplimentar varían si ya dispones de una cuenta de Ibercaja o no:
Junto con lo anterior, las gestiones son bastante cómodas e intuitivas, similares a las de una cuenta corriente. Tienes la posibilidad de operar en función de lo que requieras y gestionar los ingresos como prefieras.
Las cuentas remuneradas te dan la posibilidad de ahorrar. De entre todos los productos bancarios, es uno de los que más facilidades te ofrece.