A Simple Key For Ibercaja Unveiled
A Simple Key For Ibercaja Unveiled
Blog Article
Amplia gama de operatoria disponible, dando cobertura a las operaciones básicas y a otras que destacan por su utilidad para la actividad empresarial.
Todas las entidades coinciden en ciertos aspectos, como en proveer de una rentabilidad por depositar el dinero. Esta es la básica, pero existen otras que debes conocer:
Cambia tu contraseña regularmente: Es recomendable actualizar tu contraseña cada cierto tiempo por motivos de seguridad.
En nuestro podcast Biengastando te explicamos de forma sencilla y en audio todas las operativas que puedes realizar con Ibercaja Directo para que lo escuches en cualquier momento.
La principal diferencia entre Ibercaja Directo Particulares e Ibercaja Directo Negocios radica en el tipo de cliente al que se dirige cada plataforma y las funcionalidades específicas que ofrecen para satisfacer las necesidades de cada grupo.
Te permite el acceso a toda la información relativa a recibos, ahorro, estado de los fondos, de las tarjetas y de los planes de pensiones, si los tuvieras. Los buzones de Ibercaja Directo se podrían definir como un almacén de toda la información fiscal y financiera de tu cuenta.
Ibercaja Directo Particulares se centra en las necesidades de los clientes individuales, es decir, las personas que necesitan gestionar sus finanzas personales.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World-wide-web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Tarjeta que te ofrece disponibilidad de crédito, descuentos en carburante en la Estaciones de Servicio de Repsol y un Regulate cómodo y sencillo de tus pagos.
Si no tienes tarjeta de claves o acceso a la banca electronic, acude a tu oficina más cercana. He recibido un correo electrónico fraudulento de Ibercaja, ¿qué hago? El correo electrónico es uno de los medios más utilizados para la propagación de virus, por ello todos los correos de publicidad de Ibercaja siempre incorporan tu nombre, parte de tu DNI o algún otro dato que no sea exclusivamente la cuenta de correo.
Teclea en tu navegador la dirección o accede pulsando sobre el botón azul "Acceso clientes" situado en la Ibercaja parte exceptional derecha de esta pantalla.
Junto con lo anterior, las gestiones son bastante cómodas e intuitivas, similares a las de una cuenta corriente. Tienes la posibilidad de operar en función de lo que requieras y gestionar los ingresos como prefieras.
El servicio de Ibercaja Directo permite a los clientes consultar el saldo, realizar transferencias e incluso pagar los recibos desde la comodidad del hogar. Para gozar de todas estas prestaciones, solo tienes que darte de alta en el servicio, independientemente si tienes cuenta con Ibercaja o no.